Ibrahim Velutini Sosa: ¿Cuál es la relación de la ONTV y los jóvenes?

La ONTV es una organización de desarrollo social en el área de la salud, centrada en la donación de órganos y tejidos para lograr los trasplantes en beneficio de los pacientes en lista de espera y las personas ya trasplantadas.

Ibrahim Velutini Sosa


Gracias a su gran esfuerzo por informar y formar a la población venezolana, la ONTV ha logrado un saldo positivo al generar conciencia sobre la importancia de la donación de órganos y tejidos con la finalidad de salvar y ofrecer calidad de vida a los ciudadanos.

La ONTV educa a la población en general y especialmente motiva su empatía, cualidad innata del ser humano que se desarrolla a lo largo de la vida y que además puede ser sensibilizada para despertar e impulsar los actos de solidaridad.

La ONTV sensibiliza a través de sus campañas de concientización para que las personas aprendan a ponerse en el lugar del otro, haciendo énfasis en los estudiantes de educación media y pregrado, debido a que los jóvenes, por naturaleza, son empáticos y solidarios.

La ONTV y los jóvenes mantienen la unidad, trabajando juntos por empatía logrando gestos de solidaridad de la sociedad. Ambos luchan para fomentar la justicia y ambos quieren transformar su entorno. Ambos defienden la filosofía común de la solidaridad que debe ser realizada en unidad, siendo protagonistas de un cambio que es necesario, congregándose para llegar hasta los demás sin esperar nada.

Ibrahim Velutini Sosa

La ONTV y los jóvenes son solidarios porque quieren cambiar lo que no nos les gusta, aprovechan las oportunidades que le son ofrecidas para mejorar la realidad de muchos pacientes en lista de espera por un trasplante.

Unidos y solidarios por las circunstancias y por compromiso sensibilizan para diversas campañas de donación, actúan, responden y ofrecen apoyo porque creen en un mundo mejor, en un mundo más justo que si puede cambiar.

Entradas populares de este blog

Ibrahim Velutini Sosa: La ONTV y la red de voluntariado virtual

Ibrahim Velutini Sosa: ¿Porque se produce el rechazo de un órgano o tejido trasplantado?

Ibrahim Velutini Sosa: Órganos y tejidos que se pueden donar